Header Ads Widget

Cómo Vender Sin Vender de Manuel de la Cruz [PDF] | Descargar Aquí

Cómo Vender Sin Vender de Manuel de la Cruz [PDF] | Descargar Aquí
                    

Descripción 

Las Ventas son la opción número 1 que he encontrado para tener tiempo. Tiempo para mi familia, para mi comunidad, para mis pasatiempos, para desarrollar mis talentos, y, en fin, para SER LIBRE.

COMPROBADO. Este libro no te convertirá en un mejor vendedor, pero si te convertirá en la persona, a la cual las personas, le querrán comprar. Porque VENDER, tiene mucho que ver más con quien eres, que con lo que haces.

Aprenderás, en 7 sencillos pasos, la valiosa información que yo mismo recibí hace menos de un año, y que, en menos de 2 semanas, me hizo triplicar mis ingresos y disfrutar de una gran calidad de vida.

Con estos 7 Secretos, lograrás:
  • Una mejor comprensión de cómo piensan tus clientes
  • Aprender cómo vivir de las ventas
  • Aumentar tus ingresos, dentro de los próximos días y semanas
  • Conocer la manera más eficaz de cuidar los detalles de tu negocio o producto. Porque recuerda, vender está en los detalles
  • Obtener la guía y apoyo de los mejores mentores
  • Utilizar una fórmula extraordinaria para destruir todas tus metas, en tiempo record
Y, POR ÚLTIMO, y más importante, deseo que ganes LIBERTAD. Libertad para lo que Tú quieras. Quiero que no tengas que pedirle permiso a nadie para estar con tu familia o amigos. Quiero que tengas el tiempo y entusiasmo para desarrollar tus talentos y habilidades al máximo. Sinceramente, eso es lo que deseo…

No pierdas tiempo. Adquiere este Libro Hoy Mismo y Asómbrate con los Resultados que obtendrás a cambio.

Invierte Ahora Mismo y Descarga Tu Copia Inmediatamente.

Esperamos que Disfrutes los Ebooks
  Podrás descargar el contenido en formato PDF.
  Compatibilidad con todos tus Dispositivos.
  Archivo Libre de Virus.
  Descarga Gratuita.
  Si encuentras algún link caído, coméntalo en la caja de comentarios para poder repararlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios